Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013


Reto inspirado en el Bosque
Colaboración con el grupo de Facebook "Girls of Youtube"

¡Hola lindas! en esta entrada os enseñare el look con el que colaboro en el reto del grupo "Girl of Youtube".

El grupo de Facebook "Girl of Youtube", es un grupo donde las chicas mostramos nuestros vídeos y entradas, y hemos decidido hacer un reto colectivo, una vez al mes se mostrara un nuevo reto, se puede participar de mil formas (looks de maquillaje, recetas, manicuras, outhfits, peinados...) lo que queráis  y yo participo recreando un look de maquillaje que os muestro a continuación ^^

Mi inpiración ha sido los bosques frondosos, esos en los que no hay apenas luz y mires donde mires solo hay arboles ^^



La primera foto no tiene flash y las dos siguientes si, las que tienen el flash no se aprecia bien el encaje, sorry :P




El flequillo me lo aparte para que vierais mejor el dibujo ^^


  1. Paleta de 112 sombras de "mya".
  2. Paleta de coloretes de "Sleek" coleccion "Candy".
  3. Paleta de cejas "MUA".
  4. Bronceador para contornear de "Bourjois".
  5. Prebase de sombras de "Artdeco".
  6. Base en mousse de Maybelline, tono 32 Golden Dorado.
  7. Máscara de pestañas de "Pinaud".
  8. Gel eyeliner de "Essence".
  9. Corrector de "Avon", tono Light.
  10. Labial de "Kiko" (gama antigua ya descatalogada), tono 37.
  11. Polvos compactos de "Maderas", tono 08 Cordoban.
  12. Encaje.
Primero aplique la prebase de Artdeco por todo el parpado móvil  a continuación aplique la sombra verde oscura por todo el parpado móvil  y la verde clarita por el lagrimal (las marcadas abajo)


Seguidamente aplique la sombra marrón sobre el parpado fijo y junto la sombra verde oscura para no hacer cortes, y la sombra blanca con reflejos dorados (muy parecida al Albatross de Nars) sobre el arco de la ceja. Me aplique el gel eyeliner (que esta algo seco, si sabéis como revivirlo decírmelo por favor =P) y por último la mascara de pestañas.


Me maquille las cejas con el tono marrón oscuro de la paleta de Mua.

A continuación me aplique la base de maquillaje de Maybelline, después el corrector de ojeras de Avón y mitifique con los polvos de maderas. Seguidamente me apliqué el colorete central de la paleta de Sleek, el tono es el Dolly Mix (es un tono lila) y contonee el rostro con el bronceador de Bourjois.

Para hacer el encaje sobre mi rostro, lo que hice fue sujetármelo al rostro con unas horquillas del pelo, y con una brocha de polvos que sea plana (estilo mofeta), aplique tonos verdes mezclados (ya que las sombras son muy pequeñas) y unos puntos de luz con tonos dorados (los de la foto de arriba de tonos verdes y dorados).

Y por ultimo me aplique el labial de Kiko.

En este reto han participado mas chicas y son:


Espero que os paséis por sus canales/blogs y veías cuales fueron sus retos ^^

Espero que os haya gustado mi look y me lo comentéis abajito ^^

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!



16 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de ver tu entrada a través de el grupo de facebook girls of youtube (L) Te sigo desde ya!
    Me parece una monada el look que has hecho y el estilo que le has dado con el encaje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!! me alegro que te guste ^^ y bienvenida!!!! ^^
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Acabo de leer tu entrada y me ha gustado el toque que le has dado con el encaje.
    Para revivir el gel liner, leí por los blogs que se puede revivir con un poco de contorno de ojos y a la chica que lo hizo, le funcionó bastante bien. Si encuentro la entrada te la paso. Pruebalo y me cuentas. Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias, me alegra que te guste ^^
      ¿Si? pues lo probare, porque esta super seco, y cuesta ya que pigmente, gracias ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa que original lo del encaje, me ha gustado mucho el look de verdad.
    Te invito a que veas el mio y me suscribo a tu blog, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias!!! y bienvenida!!!
      Ahora mismo me paso, que solo he visto dos, y quiero verlos todos ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Un maquillaje de fantasía precioso y muy fino.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el efecto conseguido con el encaje! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, usare esa técnica en alguna fiesta porque me ha encantado! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho :)
    Bs, A. Te espero por mi blog.

    Último post donde agradecería tu voto. Graciiias
    http://annagmez.blogspot.com.es/2013/10/esmaltes-de-unas-opi.html

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!! Tienes un premio en mi blog ;))
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? que ilusión ^^ ahora mismo me paso a verlo
      Besos guapa!!!

      Eliminar