Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013


¡¡¡Premio!!! Liebster Award


¡Hola lindas! ¡¡¡me han vuelto a nominar!!! ^^ Me ha nominado LorettaOriflamica (Aquí) mi hermana en Familia Fashion Blogger, como ya sabréis ya hice todo lo que requería este premio, asi que esta vez, os dejare el link de la primera nominación (Aquí) por si os interesa leerlo, y responderé a las preguntas de LorettaOriflamica.




  1. ¿Cómo te definirías? Mmmm me defino como una adicta de los potis, la moda y... ¡¡¡LOS ZAPATOS!!! adoro los zapatos, sobre todo las botas xD
  2. ¿Café o té? Café, lo necesito todas las mañanas, sino ando por ahi dormida xD, el té es muy muy muy raro que lo tome, no me gusta, a no ser que vayamos a tomarnos un té moro, y aun así me lo pienso mucho xD
  3. ¿Practicas deporte? Si es así ¿Cuál? La verdad es que no, soy muy sedentaria, lo que si suelo andar mucho, me gusta ir a los sitios andando.
  4. ¿Que haces en tus ratos libres? Pues salir con mi novio, con mis amigos, leer, dedicarme al blog, ver vídeos por youtube, comprar... muchas cosas xD depende de lo que me apetezca en ese momento ^^
  5. ¿Cual a sido tu mayor locura? Pfff no soy una chica de cometer locuras, suelo pensarme las cosas dos veces antes de actuar, así que en esta pregunta no os puedo sorprender jaja
  6. ¿Por que decidiste abrir un blog? Al principio como ya comente en la primera entrada, tenia un canal de youtube, no me iba mal en el canal, al contrario, pero no me sentía cómoda, sentía que no era yo, no me podía expresar como yo quería  ya que no se me da bien eso de ponerme delante de las cámaras (yo no podría ir a Gran Hermano xD), así que decidí abrirme un blog, y desde entonces adoro el blog, me siento super cómoda, me puedo expresar como quiero, y como adoro escribir... pues todos ganamos jajaja. Así que por el blog es por donde mejor puedo dar mis opiniones o incluso contaros cosas de mi vida mas cómodamente que en el canal, y esa es la razón =)
  7. ¿Qué objetivos tienes marcados con tu blog? La verdad es que objetivos... que yo sepa ninguno, mas que nada el blog para mi es una manera de expresarme, y de mostraros lo que se y aprender también de vosotras ^^
  8. ¿Cuál es tu crema facial y corporal favorita? Facial suelo utilizar la de essence para pieles mixtas (la morada), y corporal... suelo utilizar muchas, ya que me gusta ir cambiando y no quedarme en una sola.
  9. ¿Qué maquillaje usas y por que? Supongo que sera a la base a lo que se refiere la pregunta, así que mis bases son 5, la Match perfection de Rimmel London, la Dream Mat mousse de Maybelline, el maquillaje compacto de Maderas, la crema con color de EGO y la 3 en 1 de MaxFactor (esta ultima esta sin abrir aun xD), me gustan todas, la mousse de Maybelline la utilizo en invierno, la de Rimmel ahora y me encanta, junto con la crema con color de EGO, y la de maderas la uso ya menos porque al ser compacta cubre mas, pero en invierno me gusta usarla aunque ya no tanto, últimamente la estoy dejando para cuando me hago un look para el blog que es ponérmelo  hacerme las fotos y quitármelo.
  10. ¿Pestañas naturales o postizas? Me gustan las dos, yo no suelo ponerme las postizas, ya que me gustan mis pestañas, son largas y espesas, y también porque soy bastante torpe poniéndome pestañas, pero algún día lo conseguiré xD.
  11. ¿Labios rojos o rosados? Si me hubieras preguntado esto hace un año, te diría rosados así discretos, pero ahora... ¡¡¡rojos!!! estilo pin up, adoro todo lo relacionado con las pin ups, y mas los labios rojos ^^
Ahora tendría que nominar y dar mis 11 preguntas, pero como ya lo hice, pues no lo voy a volver ha hacer jajaja, así que nomino a la que me esta leyendo, ¡¡¡ala!!! xD dejare mis antiguas 11 preguntas por si alguna de las que estáis leyendo esta entrada quiere hacerlas ^^

1. ¿Por que empezaste en el blog?
2. ¿Cuál la meta que deseas alcanzar?
3. Si pudieras vivir la historia de un libro, ¿cuál seria? y ¿Por que?
4. Si tuvieras que quedarte solo con una marca de maquillaje, ¿cual seria?
5. ¿Con cuál estilo de vestir te identificas?
6. ¿Que opinas sobre que testen en animales?
7. ¿Cine o teatro?
8. ¿Cuál es tu película favorita?
9. ¿Cual seria el viaje de tus sueños?
10. ¿Cómo te ves en el futuro?
11. Si tuvieras que quedarte con uno solo de tus potis de toda tu colección de maquillaje, ¿cual seria?


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!

18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio! Me ha encantado conocerte un poquito mejor. Yo también soy adicta a los zapatos :P
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me gustaría que también lo hicieras, así también puedo conocerte un poco mas ^^
      Es que los zapatos son un mundo aparte, estoy enamorada de los Manolos jajaja
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Pues nos parecemos en muchas cosas jejeje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? que casualidad ^^ ¿y cuales son las cosas que tenemos en común? ya me pica la curiosidad jajaja
      Besos guapa!!!

      Eliminar
    2. Todas menos las cremas q uso que son distintas. Bueno, y que nunca uso pestañas postizas. El resto todo igual!!! Jejeje

      Eliminar
    3. Jajajaja que fuerte!!! eso es bueno!!! así tenemos muchos temas de conversación que nos interesan a las dos jajaja

      Eliminar
  3. Hola preciosa, tienes el mismo premio esperándote en mi blog!! jajaja (no me mates porfi)

    http://ssecretts.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tranquila no te mato xD no pasa nada, lo volveré ha hacer xD
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. felicidades por tu premio, te lo mereces :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. te mereces el premio!!!!
    un besazooo y mucho animo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio! A mi también me acaban de nominar (y por duplicado!) y voy a preparar el post en cuanto pueda! Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo, me verás por aquí a menudo! Un besazo!
    Estás invitada a pasarte por mi blog si te apetece! feliz finde!
    http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! y muchas gracias por quedarte ^^ ahora mismo me paso por tu blog y estaré pendiente de cuanto subas el post.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Holaa wapa!! acabo de ver tu blog :)
    también me han nominado al premio y soy novatilla por aquí!
    Te sigo bonita!!:)
    Aquí te dejo mi blog ;)
    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! bienvenida ^^ yo ya mas o menos estoy cogiéndole el truco a esto del blog jajaja
      Me paso por tu blog ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  8. Un besote hermanita! Tus respuestas geniales. Bsss

    ResponderEliminar