Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013



Mi Familia Fashion Blogger




¡Hola lindas! vengo a comunicaros que ya tengo a mis dos familiares ^^

Como ya os comunique en otra entrada anterior (Aquí) que era la Familia Fashion Blogger, y la encargada de esta genial propuesta era El diario de Rosie.

Y ahora quiero presentaros a mis dos nuevas hermanas ^^ y son:



  • LorettaOriflamica: tiene un blog muy interesante basado en el mundo del maquillaje con muchas guías muy útiles a la hora de maquillarnos ^^
  • BibliotecaDeAlexia: si os encanta leer como a mi, es el blog indicado, nos muestra noticias de nuestro libro tan amado 50 sombras de Grey y opiniones sobre mas libros interesantes ^^
Y estas son mi nueva familia, espero que os paseis por sus blogs.

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!