Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIY Prebase de Sombras Casera

Tú opinas, yo opino (II): ¿Indignadas con los actores que protagonizaran 50 sombras de Grey? (Aquí)



¡Hola lindas! ¿cuantas veces os ha pasado que necesitáis una cosa y no tenéis porque se os ha acabado ó olvidasteis comprarla? A mi muchísimas la verdad, y una de ellas es la prebase de sombras, y por eso quiero enseñaros como hacer una muy facilita y con muy poquitas cosas, así que estad atentas que empezamos ^^



Vamos a necesitar:
  • Un recipiente limpio.
  • Alcohol.
  • Algodón.
  • Un palillo (en mi caso utilizare un palillo de dientes).
  • Base de maquillaje.
  • Body milk o manteca corporal.

Limpiamos el recipiente con un algodón impregnado en alcohol, así eliminaremos todas las bacterias del recipiente.


Añadimos un poco de base de maquillaje, y añadimos la misma cantidad de body milk, y con el palillo removemos bien hasta tener una masa homogénea.


Y ahora aremos unas pruebas para que veáis su efectividad. Pondré la sombra sola, con la prebase de ARTDECO, y la prebase casera.

Voy a utilizar la sombra 36 de las Colour Sphere de KIKO para hacer la prueba.



 Aqui teneis la prueba, ¿que decís? ¿merece la pena o no? ^^




 Espero que os haya gustado y os haya resultado interesante y económico ^^ yo me despido asta otra entradita


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!




14 comentarios:

  1. pues la verdad es que esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que tal va de duración???
    tiene muy buena pinta y la verdad la puedo utilizar mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la puse a las 4 de la tarde y me duro intacta hasta las 10 de la noche que era cuando llegaba a mi casa, a mi me fue bien ^^
      Te aconsejo que la pruebes, y me cuentas si te fue bien o no ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Pues la probaré y ya te diré. Estas cosas vienen muy bien para en casos extremos y yo he tenido alguna vez jejeje.
    ¡¡¡Qué bonita es esa sombra!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras, porque el apaño hace ^^
      Es una de mis sombras favoritas!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya me contaras que tal te fue ^^
      Por supuesto, ahora mismo me paso
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Hola! Qué idea más buena..sabía que la base podía actuar como prebase pero no mezclada con crema, la verdad es que te puede sacar de más de un apuro! gracias por compartir! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre una cosita así nos saca de algún apuro ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Yo ya lo probé hace tiempo! Nuestra bloggera me dio el consejo y un día hice el experimento, y la verdad es que me sacó del apuro y aguantó bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro que te funcionara ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Oyeee lo voy a probar a ver que tal me vaa ^^ Buenísima entrada guapa!

    ResponderEliminar