Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIY Prebase de Sombras Casera

Tú opinas, yo opino (II): ¿Indignadas con los actores que protagonizaran 50 sombras de Grey? (Aquí)



¡Hola lindas! ¿cuantas veces os ha pasado que necesitáis una cosa y no tenéis porque se os ha acabado ó olvidasteis comprarla? A mi muchísimas la verdad, y una de ellas es la prebase de sombras, y por eso quiero enseñaros como hacer una muy facilita y con muy poquitas cosas, así que estad atentas que empezamos ^^



Vamos a necesitar:
  • Un recipiente limpio.
  • Alcohol.
  • Algodón.
  • Un palillo (en mi caso utilizare un palillo de dientes).
  • Base de maquillaje.
  • Body milk o manteca corporal.

Limpiamos el recipiente con un algodón impregnado en alcohol, así eliminaremos todas las bacterias del recipiente.


Añadimos un poco de base de maquillaje, y añadimos la misma cantidad de body milk, y con el palillo removemos bien hasta tener una masa homogénea.


Y ahora aremos unas pruebas para que veáis su efectividad. Pondré la sombra sola, con la prebase de ARTDECO, y la prebase casera.

Voy a utilizar la sombra 36 de las Colour Sphere de KIKO para hacer la prueba.



 Aqui teneis la prueba, ¿que decís? ¿merece la pena o no? ^^




 Espero que os haya gustado y os haya resultado interesante y económico ^^ yo me despido asta otra entradita


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!