Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013


Novedad en Kiko Cosmetics


 ¡Hola lindas! hoy vengo a traeros una información recién sacadita del horno, y vengo a hablaros de las nuevas sombras de Kiko Cosmetics.



Para empezar quiero pediros perdón por la calidad de las imágenes, las hice con mi móvil, y la cámara que tiene no es muy buena, sorry =(

Bueno empezare a contaros mis opiniones sobre esta nueva novedad. Empezare por las sombras nuevas.

Las sombras al tacto soy muy sedosas y tienen buena pigmentación, se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, y la variedad de colores es enorme, el numero exacto de sombras no os lo puedo decir.

Hay dos gamas: la normal que es la que tiene la gran variedad y una especial (por llamarla de alguna manera xD), que contienen glitter, también se pueden usar tanto en seco como en mojado y son muy suaves al tacto, la pigmentación también es muy buena, de esta gama solo hay 12 sombras.

Esta es la gama normal (4,90€).







Esta la gama especial (6,90€).


Junto a esta colección también vienes las paletas vacías, hay 5:
  • De una sombra: 1.90€
  • De tres sombras: 3.90€
  • De cuatro sombras: 4.90€
  • De nueve sombras: 9.90€
  • De veinticuatro sombras: 15,90€

Las de 24 sombras no están a la vista, lo se porque la chica de Kiko me la enseño, ya que el stand no viene con el espacio para las de 24 sombras.

Y eso es todo chicas, creo que no se me olvida nada, espero que os haya gustado la entrada y os recomiendo que si podéis pasad por Kiko Cosmetics, son una maravilla estas sombras.

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisimas!!!!!