Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013


Novedad en Kiko Cosmetics


 ¡Hola lindas! hoy vengo a traeros una información recién sacadita del horno, y vengo a hablaros de las nuevas sombras de Kiko Cosmetics.



Para empezar quiero pediros perdón por la calidad de las imágenes, las hice con mi móvil, y la cámara que tiene no es muy buena, sorry =(

Bueno empezare a contaros mis opiniones sobre esta nueva novedad. Empezare por las sombras nuevas.

Las sombras al tacto soy muy sedosas y tienen buena pigmentación, se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, y la variedad de colores es enorme, el numero exacto de sombras no os lo puedo decir.

Hay dos gamas: la normal que es la que tiene la gran variedad y una especial (por llamarla de alguna manera xD), que contienen glitter, también se pueden usar tanto en seco como en mojado y son muy suaves al tacto, la pigmentación también es muy buena, de esta gama solo hay 12 sombras.

Esta es la gama normal (4,90€).







Esta la gama especial (6,90€).


Junto a esta colección también vienes las paletas vacías, hay 5:
  • De una sombra: 1.90€
  • De tres sombras: 3.90€
  • De cuatro sombras: 4.90€
  • De nueve sombras: 9.90€
  • De veinticuatro sombras: 15,90€

Las de 24 sombras no están a la vista, lo se porque la chica de Kiko me la enseño, ya que el stand no viene con el espacio para las de 24 sombras.

Y eso es todo chicas, creo que no se me olvida nada, espero que os haya gustado la entrada y os recomiendo que si podéis pasad por Kiko Cosmetics, son una maravilla estas sombras.

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisimas!!!!!




5 comentarios:

  1. hola preciosa¡¡¡ sabes si las sombras de siempre las retiran?? por cierto te sigo como mimakeup y te dejo la dirección de mi blog por si también quieres seguirme

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! tenia entendido que las que retiraban eran las de 1,90 que son la 100, 101, 103, 104, 109, 112, 117, 120, 121, 123, 136, 141, 142, 144, 145, 153, 154, 157, 159, 164, 168, 170, 173, 174, 175 y 177 (por si no sabes cuales son te las dejo aquí ^^) me informare, pero había una en las nuevas que era exacta a la 136, creo que habrán retirado esas para reformularlas, pero en cuanto me entere mejor te lo comento sin falta ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Madre mía menos mal que no hay Kiko en mi ciudad porque sino sería ruina para mi bolsillo!!! xD las sombras son preciosas la verdad, estoy antojada de unas cuantas pero tendré que ahorrar un poquito primero porque vaya, se han subido un poquito a la parra con los precios, según tengo entendido tienen un gramo menos que las viejas!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en la mía si hay -.- que ruina, tengo en mi casa la paleta de 24, en un acto de locura me la compre... y ahora a rellenarla poquito a poco, si traen un gramo menos, y las antiguas no les va la paleta, ya que le queda grande, pero yo de las antiguas solo tengo la 136, no me llamaban mucho la atención, en cambio estas... son preciosas y ahora... a pecar xD
      Besos

      Eliminar