Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013


Alimentos para tener una piel radiante


Imágenes obtenidas de Internet

¡Hola lindas! vuelvo con la tercera parte de esta sección de alimentos para nuestro cuerpo, en esta parte me centrare en la piel, ya que si queremos tener una piel juvenil tan solo vamos a necesitar tomar estos tres alimentos que os menciono a continuación:



  • Aceite de Oliva: Rico en vitamina E, que se encarga de potenciar el colágeno.
  • Uvas Negras: Contienen antioxidantes llamados proantocianidinas, que tienen un poder antioxidante que duplica el de las vitaminas C y E.
  • Tomates: Ricos en vitamina C, la cual es esencial para la producción de colágeno, y también rica en licopeno que es un antioxidante que protege la piel de los efectos perjudiciales del sol.
Estos son los tres alimentos que os nombro en esta entradita. Así que si queréis una piel de porcelana ya sabéis... ¡¡¡muchas ensaladitas!!! xD. Yo me despido hasta otra entrada.

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola!!, me gusta mucho tu blog así que te he incluido en la nominación para los Liebster Awards. Pásate por mi blog para ver las reglas.

    http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/gracias-por-la-nominacion.html

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me hace mucha ilusión!!! ahora mismo me paso ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar