Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013


Tu opinas, yo opino

Imagen obtenida de Internet

¡Hola lindas! hoy quiero hablaros de una una "sección" que me gustaría llevar a cabo en el blog, como veis en el titulo se llama Tu opinas, yo opino.



¿De que tratara?
Pues se tratara de responder a una pregunta dando nuestra opinión, primero yo daré mi opinión y luego me gustaría que vosotras diérais la vuestra, podréis comentar lo que queráis (relacionado con el tema si puede ser xD), vuestra opinión mas sincera, así nos iríamos conociendo un poquito mejor y participamos todas en el blog. Y me encantaría (si me diérais permiso) publicar en la próxima pregunta las opiniones que mas me han hecho pensar sobre el tema de la pregunta anterior.
No solo se hablara del maquillaje, sino de temas variados, y si alguna de vosotras tiene alguna pregunta, es libre de mandármela y podremos opinar en su pregunta.

Ahora la pregunta es... ¿que os parece? ¿os gustaría una sección de este tipo? espero vuestros comentarios con vuestras opiniones ^^

¡¡¡Besosssss lindisisisisimas!!!




4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! cuando empieza?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a las demás seguidoras le parece bien, pues cuanto antes ^^
      Besos guapa y me alegra mucho que te guste la idea ^^

      Eliminar
  2. Me parece genial, asi entre todas también podremos darnos ideillas nuevas y aconsejarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho ^^ empezare cuanto antes con la nueva sección ^^
      Besos guapa

      Eliminar