Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013


Alimentos para tener unos dientes blancos

Imágenes obtenidas de Internet

¡Hola lindas! hoy os traigo una nueva entrada de alimentos, pero esta vez estará dedicado a tener unos dientes blancos, y ahora con los tiempos de crisis podemos ahorrar algunos euritos en ir al dentista xD



Lo que necesitamos especialmente son Fósforo, Calcio y Flúor. Así que a continuación nombrare los 3 alimentos que necesitaremos:

  • Queso tipo cheddar: después de las comidas estimula la secreción de saliva, que contribuye a lavar los ácidos y a prevenir la caries.
  • Leche: debemos tomar bastante leche, ya que cumple dos funciones, reduce la acidez de la boca, lo cual ayuda a proteger los dientes de las bacterias, y tiene fósforo y calcio para mantener los dientes fuertes.
  • Té: rico en fluoruro que nos ayudara a tener una dentadura mas sana.
Espero que os sirva de ayuda y me comentéis si tomáis estos alimentos o no =) yo me despido asta otra entradita ^^

¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!


4 comentarios:

  1. Soy adicta al queso y al té, y leche bebo lo normal jejejejje. Yo lo que hago es que de vez en cuando me lavo los dientes con pasta blanqueadora o despues de lavarmelos con mi pasta habitual me doy un repaso con bicarbonato, y la verdad es que se nota un poco.
    Pdt: Aqui tienes otra suscriptora. Yo tambien tengo blog, por si te quieres pasar por el mio aqui te dejo la dirección:
    http://cosmeticayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta a la leche mas bien jajaja no sabia lo del bicarbonato, me lo apunto ^^
      Gracias por unirte guapa y por supuesto que me paso por tu blog, besos ^^

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que si tomo todos esos alimentos, pero también tomo café, y eso es todo lo contrario, los mancha.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa igual que a mi, los tomo pero también tomo café, pero supongo que sino abusas del café no los mancha tanto ^^
      Besos guapa

      Eliminar