Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013


Agua Micelar de L´oréal Paris


¡Hola lindas! hoy vengo a hablaros de un producto que me encanta, es el Agua Micelar de L´oréal Paris. Este producto ha salido hace unos meses al mercado (que yo sepa xD ya que no lo he visto antes).

Pero antes de entrar en materia, os voy a explicar antes que es el Agua Micelar, y cual es su función.



El Agua Micelar es un producto indicado para el rostro que limpia sin arrastrar la suciedad, debido a unas partículas llamadas Micelas que se encargan de extraer la grasa y la suciedad. Se puede utilizar como rutina diaria en nuestra higiene facial ó como desmaquillante (solo cuando lo indique el fabricante, ya que hay algunas que no tienen esta función).

Ahora paso a hablaros del Agua Micelar de L´oréal Paris.

Primero os comentare lo que dice la pegatina del producto.


Limpiadores Perfeccionadores de la Piel de L´oréal Paris Sublime & Suave está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

Agua Micelar Desmaquillante.
Limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos. Formulada sin perfume ni alcohol. Hipoalergénico.

Revela una Piel Sublime & Suave.
Revela una piel pura y sedosa que esta confortable, aliviada y prevenida contra las irritaciones.

Ahora os voy a hablar de lo que me ha parecido a mi. La llevo utilizando un par de meses, esta por mas de la mitad mas o menos, ya que e preferido probar mas veces el producto antes de dar una critica de el.


Es la primera Agua Micelar que compro, y la verdad estoy encantada con ella. Refresca mucho y se absorbe muy rápido  La utilizo como rutina diaria para limpiar mi rostro antes de aplicar la crema hidratante, retira toda la suciedad y no hace falta aclarado. 

Cada mañana me lavo la cara, me aplico el Agua Micelar con un algodón por todo el rostro, espero que se absorba y a continuación me aplico mi crema hidratante. Y por la noche también la utilizo, ya que las chicas como yo que tenemos la piel mixta - grasa, se nos ensucia antes el rostro debido a las pequeñas partículas de polvo que hay en el aire que se quedan pegadas al rostro por la grasa, por eso mismo debemos hacerlo todos los días por la mañana y noche.

También lo he utilizado como desmaquillante, desmaquilla bien el rostro, lo que mas le cuesta retirar es la máscara de pestañas, pero también le cuesta al Desmaquillante de Ojos Bifásico de Deliplus, así que no hay mucha diferencia, pero yo prefiero utilizarlo como rutina diaria, ya que para desmaquillarme prefiero la Leche Limpiadora y el Tónico.

Este Agua Micelar es para pieles sensibles o secas, no es para mi tipo de piel, pero la podemos usar, ya que los productos para estos tipos de pieles suelen ser menos dañinos, ya que las pieles sensibles necesitan muchos mas "mimos" que las pieles mixtas-grasas.

El precio ronda los 7-8 euros mas o menos en Perfumerías Douglas, lo compre por probar ya que como dije antes no había probado ninguna, y cuando acabe esta pienso repetir porque estoy encantada chicas ^^

¿Y  vosotras? ¿La habéis probado? ¿La probareis? Comentarme aquí abajo ya que soy muy cotilla y me quiero enterar jajaja 

¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!





13 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo no la he probado, pero ahora mismo estoy usando la de Carrefour y me está gustando, aunque ya la habia probado, y creo que merece más la pena que otras que hay en el mercado, porque trae 500ml y cuesta 5,40€. Muy buena entrada.
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad esta me va genial, pero me encantaría probar otras marcas, me gustaría probar la que mencionas pero el problema es que Carrefour me pilla muy lejos, ya que en mi ciudad no hay, pero si por casualidad voy algún día me are con ella ^^ gracias por pasarte guapa. Besos ^^

      Eliminar
  2. no le he probado pero hablan bien de el gracias por la review guapa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100% yo estoy encantada con ella ^^ y gracias a ti por leer el blog, besos guapa ^^

      Eliminar
  3. No he probado el agua micelar de esta marca, pero por lo que cuentas tiene que ir genial, me la apunto para proximas compras, ademas el precio que tiene esta muy bien.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te interesa: http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-cumpleanos.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ella, ya me contaras que tal te va ^^ me paso por tu blog a apuntarme al sorteo, besos guapa ^^

      Eliminar
  4. Muchas gracias por unirte ^^ me hace mucha ilusión!!! ahora mismito me paso por tu blog, besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé de manos de nuestra blogger y la verdad es que me dejó la piel tersa y suave, eliminando toda las suciedad que tenía de las partículas que se me pegan de ir por la calle. En cuanto pase por Douglas me haré con una seguro! Limpia y refresca mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarla si o si!!

    Muy bonito tu blog y muy buenos contenidos..

    Besitos!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal te va ^^ y gracias por pasarte ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Tengo pendiente probar un agua micelar para incluirlo sobre todo en la rutina de desmallarme. La verdad es que esta tiene un buen precio.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo al 100% ^^ ya me contaras que tal te va, besos guapa!!!

      Eliminar