Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013


Agua Micelar de L´oréal Paris


¡Hola lindas! hoy vengo a hablaros de un producto que me encanta, es el Agua Micelar de L´oréal Paris. Este producto ha salido hace unos meses al mercado (que yo sepa xD ya que no lo he visto antes).

Pero antes de entrar en materia, os voy a explicar antes que es el Agua Micelar, y cual es su función.



El Agua Micelar es un producto indicado para el rostro que limpia sin arrastrar la suciedad, debido a unas partículas llamadas Micelas que se encargan de extraer la grasa y la suciedad. Se puede utilizar como rutina diaria en nuestra higiene facial ó como desmaquillante (solo cuando lo indique el fabricante, ya que hay algunas que no tienen esta función).

Ahora paso a hablaros del Agua Micelar de L´oréal Paris.

Primero os comentare lo que dice la pegatina del producto.


Limpiadores Perfeccionadores de la Piel de L´oréal Paris Sublime & Suave está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

Agua Micelar Desmaquillante.
Limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos. Formulada sin perfume ni alcohol. Hipoalergénico.

Revela una Piel Sublime & Suave.
Revela una piel pura y sedosa que esta confortable, aliviada y prevenida contra las irritaciones.

Ahora os voy a hablar de lo que me ha parecido a mi. La llevo utilizando un par de meses, esta por mas de la mitad mas o menos, ya que e preferido probar mas veces el producto antes de dar una critica de el.


Es la primera Agua Micelar que compro, y la verdad estoy encantada con ella. Refresca mucho y se absorbe muy rápido  La utilizo como rutina diaria para limpiar mi rostro antes de aplicar la crema hidratante, retira toda la suciedad y no hace falta aclarado. 

Cada mañana me lavo la cara, me aplico el Agua Micelar con un algodón por todo el rostro, espero que se absorba y a continuación me aplico mi crema hidratante. Y por la noche también la utilizo, ya que las chicas como yo que tenemos la piel mixta - grasa, se nos ensucia antes el rostro debido a las pequeñas partículas de polvo que hay en el aire que se quedan pegadas al rostro por la grasa, por eso mismo debemos hacerlo todos los días por la mañana y noche.

También lo he utilizado como desmaquillante, desmaquilla bien el rostro, lo que mas le cuesta retirar es la máscara de pestañas, pero también le cuesta al Desmaquillante de Ojos Bifásico de Deliplus, así que no hay mucha diferencia, pero yo prefiero utilizarlo como rutina diaria, ya que para desmaquillarme prefiero la Leche Limpiadora y el Tónico.

Este Agua Micelar es para pieles sensibles o secas, no es para mi tipo de piel, pero la podemos usar, ya que los productos para estos tipos de pieles suelen ser menos dañinos, ya que las pieles sensibles necesitan muchos mas "mimos" que las pieles mixtas-grasas.

El precio ronda los 7-8 euros mas o menos en Perfumerías Douglas, lo compre por probar ya que como dije antes no había probado ninguna, y cuando acabe esta pienso repetir porque estoy encantada chicas ^^

¿Y  vosotras? ¿La habéis probado? ¿La probareis? Comentarme aquí abajo ya que soy muy cotilla y me quiero enterar jajaja 

¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!