Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Regalos de Cumple (2ª parte)





¡Hola bomboncitos! hoy os traigo la segunda parte de mis regalitos de cumple, si lo se, mi cumple es en abril, pero es que mis amigos me dieron los regalitos ¡¡¡este finde!!!, mas vale tarde que nunca ¿no?. 



Me los dieron en la playa, pero yo no sospechaba nada ya que estamos a julio y como ya he dicho mi cumpleaños fue en abril, pero mis "queridos" amigos estaban muy pesaditos con que me fuera a bañar xD y ya se el porque era, cuando volví me encontré los regalitos sobre la toalla con una "mini tartita" con una velita ^^ y me empezaron a cantar el "cumpleaños feliz" todos incluido mi novio =)

A continuación os muestro que me regalaron ^^

Mi amiga Mª José o Mjoti como la llamo yo, me regalo un cuadro de Audrey Hepburn ya que la adoro *.* 




Y el grupo de mis amigos me hicieron los siguientes regalitos:
Me regalaron una camiseta de Scarface, adoro esa película  la puedo ver mil veces que no me canso xD
Ya tengo ganas de lucirla ^^



Otro regalito fue dos top coats de essence, y son los Glowing in the dark, son unos top coats para después del maquillado de uñas de color, y lo que hace es que brille en la oscuridad.
Aun no lo he probado pero en cuanto lo pruebe os contare ;)



También otro regalito fue un colgante del hueso de una manzana, me parece muy original y más ahora para el verano, ya lo tengo combinado con una camisa de Mango.



Y por último pero no menos importante fue, un espejo con su peine para llevar siempre en el bolso, acertaron, ya que no puedo ir sin espejo en el bolso... una manía mía xD




Y bueno bombones eso ha sido mis regalitos de cumple 2ª parte, y quiero darles las gracias a mis amigos, porque no me lo esperaba para nada. ¡¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡Besos bomboncitos!!!



6 comentarios:

  1. el colgante de la manzana es precioso y el espejito es un monada, ideal para el bolso. Me pasa igual que a ti siempre llevo un espejo en el bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que lo del espejito nos pasa a todas jaja, besos guapa ^^

      Eliminar
  2. Muy chulos todos Soni! Me encanta el cuadro!! :P ese esmalte de uñas tienes que dejar que lo pruebe! Un beso linda! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! claro, eso en una tarde de chicas que solemos hacer, te pruebas todos los que quieras jajaja, besosss

      Eliminar