Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013


Y entonces... PRADA llego a mi vida




¡Hola guapísimas! ¿que tal estáis? yo muy bien y deseando hablaros de una "historia de amor" si si, de lo que ocurre cuando te enamoras de unas gafas de sol jajaja.

Pensareis que estoy loca, pero no, es que soy amante a las gafas de sol, tengo muchas, pero ninguna de esta "categoria" jajaja.



Y bien empecemos con la historia:

Todo ocurrió hace mas o menos un año, era una tarde muy aburrida y me fui al ordenador a ver el Facebook, mientras ojeaba por encima, vi una foto... una foto de una chica muy famosa en Youtube que las llevaba puestas, en ese instante me enamore de las gafas de sol mas bonitas que había visto en mi vida (las de la foto era en blancas), lo que me llamo mas la atención fueron las patillas, nunca había visto unas patillas con tanto "Glamour".

En ese instante me puse a investigar que gafas eran y precio y demás. Averigüé que eran de Prada, que son gafas de pasarela, y que a España aun no habían llegado.

Pasó mucho tiempo hasta que un día paseando por el centro comercial, quise entrar en Roberto Martín a ojear las gafas de sol, y entonces las vi... estaban en una vidriera entera para ella sola, y no me pude resistir la tentación y querer probármelas en ese mismo momento.

Al ponérmelas supe que estaban hechas para mi, así que pregunte el precio... y se salia de mi presupuesto =(

Me puse a ahorrar como una loca, sin querer comprar nada de potis y demás (que al final siempre cogía algo -.-'). Asta que un día tenia el dinero para ir a por ellas. Fui decidida a por "las Prada" sin pensármelo dos veces y tengo que admitir que cada día estoy mas enamorada de mis queridisimas gafas de Prada. Y nunca, nunca, nunca, nunca las cambiaría por ninguna otra.

Ahora después de contaros mi "historia" jajaja pasare a enseñárosla y hablaros un poquito de ellas.

Las gafas vienen muy bien presentadas, primero nos encontramos que están metidas dentro de una caja de cartón gris, a continuación están en una caja de cartón duro blanco con pequeñas arruguitas en el, y con las palabras Prada grabadas en color plateado.

Cuando abrimos esta caja, vemos la funda de las gafas, también de la misma textura y dureza que la caja. La funda esta imantada y se abre por la mitad de esta.






Y en su interior están las gafas, las hay de mas colores (negras, blancas, rojas y azul nocturno), yo las cogí negras para que me fueran con cualquier outfit. Los cristales son enormes de forma ovalada y de transición de mas oscuro a mas claro. Las patillas forma una espiral, esto fue como ya dije lo que mas me llamo la atención de ellas.

El precio de las gafas es de 182€ en Roberto Martín, ya depende del lugar, vale un precio u otro.

También se pueden encontrar "imitaciones" por internet, como en la página Greatbuy donde venden imitaciones de "alta gama" (o eso dicen), o en la famosisima BuyinCoins, donde es mas barata que en la página anterior. Debéis saber que ambas páginas son chinas, así que si pedís tardara mucho en llegar el pedido a vuestra casa.

Bueno guapísimas esta es la entrada completa, espero que os haya gustado y no os vayáis sin comentar jejeje ^^


¡¡¡Un beso super enorme!!!