Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Mis regalitos de cumple + 30% de descuento en Kiko


¡Hola preciosas! ¿que tal estáis? yo estoy fatal con la alergia =( pero bueno hoy no vengo ha hablaros de eso sino de los regalitos de mi cumple, que fue el 16 de abril, si lo se, muy tarde, pero es que mi novio quería regalarme cositas de Kiko, pero como yo tenia el 30% de descuento que venia en la revista Glamour de este mes, pues esperamos, como se suele decir... "Más vale tarde que nunca" jajaja.



Así que no me enrollo mas y pasamos a los regalitos ^^

En primer lugar mis padres me regalaron un portátil de la marca Toshiba estoy super encantada con el, es el regalo perfecto jajaja, y también me regalaron el Mary-Lou Manizer de la marca The Balm.

¿Qué puedo decir de este iluminador que no se haya dicho ya? Para mi es mi favorito, es un iluminador que capta mucho la luz, también hay que decir que hay que tener mucho cuidado al utilizarlo, ya que sino difuminamos bien parece muy artificial.

Aquí veis como es el iluminador (el packaging tiene el mismo dibujo de la caja), es un tono champan  muy pero que muy bonito y muy favorecedor a cualquier tipo de piel.  A continuación os dejo dos fotos de los swatches, con flash y sin flash.


Como podéis observar capta mucho la luz como ya os e mencionado antes, dicen que el iluminador de Essence de la colección Breaking dawn part 2 es un clon, yo tengo los dos, y puedo decir que si tuviera que elegir me quedaba con el Mary-Lou Manizer, ¿el porque? pues es verdad que se parecen mucho los tonos, yo diría que son iguales, pero con dos diferencias desde mi punto de vista, la primera, el Mary-Lou Manizer pigmenta solo con rozar un dedo, al contrario que el Breaking dawn part 2, pigmenta pero le cuesta algo mas, y la segunda es que el Mary-Lou Manizer es mucho mas brillante que el Breaking dawn part 2, este es algo mas mate.


 Aquí os dejo un swatch de los dos para que podáis comparar por vosotras mismas. Los precios, pues el Mary-Lou Manizer ronda los 13 euros en Maquillalia, y el Breaking dawn part 2 lo 3,50 - 4 euros mas o menos, pero es de un colección atrasada, nose si todavía seguirán vendiéndola.






También me regalaron mis padres un tarjetero, y esto era mas bien un capricho, aunque me va muy bien para las tarjetas de las tiendas. Ya que cada vez voy teniendo mas y en mi cartera no cabe ninguna mas.




Ahora os voy a enseñar mi autoregalo de cumple, que no es ni mas ni menos que la deseada paleta (por mi jajaja) The Return Of Sexy de Too Faced. Llevo enamorada de la paleta desde que salio a la venta.

Como veas el packaging es precioso... muy sexy jajaja, es una paleta en honor a las mujeres sexys, trae de regalo una mini talla de la prebase de ojos "Insurance".



Aquí podéis ver como es por dentro, esta dividida en tres tandas, la primera esta dedicada a las "Ingenuas" y nos trae cinco tonos marrones (Naïve, Ingénue, Innocent, New In Town y Casting Couch), la segunda tanda esta dedicada a la "Icono" y trae cuatro morados y un marrón (Pink Diamond, Icon, Divorcée, Hopeless Romantic y Primadonna) y la última tanda esta dedicada a las "Seductoras" que trae tres grises y un marrón (7 Year Itch, Bombshell, Hollywood, Maneater y Beautymark).



Todas las paletas de Too Faced traen unas pequeñas guías de como maquillarnos los ojos, y esta paleta no podría ser menos, la guía contiene un maquillaje de ojos para día y noche, y también trae consigo un lápiz negro y muy cremoso que pigmenta muchísimo.

Precio: 45€

Otro autoregalo que me hice fue el famosisimo Glitter Glue también de Too Faced


Es una prebase de sombras especial para productos con mucho shimmer, esta prebase es un pegamento para aquellas pequeñas partículas con tanto "brilli-brilli" se queden pegadas a nuestros párpado y no se nos caigan al rostro y parezcamos una bola de discoteca, hay que trabajarla muy rápido, ya que al ser un pegamento se fija muy rápido es un buen complemento para la paleta The Return Of Sexy ya que es una paleta con mucho shimmer.

Precio: 17€

En total fueron 62€, pero como yo tenia un descuento del 25% en Sephora se quedo en 46.95€

Ahora hablemos de descuentos de cumpleaños, tenia un 20% de descuento en Douglas así que fui y me cogí tan solo tres cositas, ya que nada me llamaba la atención, y eran tres sombras de Essence de la coleccion Oz The Great And Powerful, no me cogí nada mas ya que tenia el iluminador y el colorete. Ahora os voy a mostrar las sombras, las tres son en tonos pasteles.



1. Goodness: Es un azul con un punto verde turquesa.
2. Kindness: Es un azul cielo.
3. Generosity: Es un coral con un punto anaranjado.

El precio de cada sombra fue 2.49€, en total 7.47€, pero como tenia un 20% de descuento se quedo en 5.97€

Pasamos a Kiko donde esta semana esta al 30% de descuento presentando la tarjeta de la revista de Glamour de este mes.

Mi novio me regalo un exfoliante corporal (que quería probar hace tiempo) y dos labiales, aparte yo compré un labial mas y una mousse refrescante para piernas.

Empezaremos por el exfoliante, se llama Detoxifying Elastic Scrub, contiene 300g. tenemos exfoliante para rato con la cantidad que trae. Aun no la he estrenado, pero la probé en la tienda y tiene unas partículas muy grandes, es de color azul y muy denso. 

Os comento un poquito que dice en la caja: Exfoliante corporal desintoxicante y regenerador enriquecido con Scented Technology, exclusivo descubrimiento cosmético de Kiko: une la eficacia de ingredientes drenantes a una fragancia activa estudiada para ayudar a la acción desintoxicante gracias al aceite esencial de romero. Su particular textura elástica de sales marinas elimina las células muertas y ayuda a estimular la microcirculación cutánea para transformarse después en una suave crema durante el aclarado. La piel aparece de inmediato mas suave perfumada y lista para recibir los tratamientos corporales sucesivos.

La verdad es que suena muy bien, aun no lo he probado pero en cuanto lo pruebe un par de veces os diré como es y mi opinión del producto. 

Ahora os voy a hablar de la mousse refrescante para piernas, se llama Light Legs Cracking Mousse. Es un producto en espuma, que antes de usarla hay que agitarla muy bien para que haga efecto, al contacto con la piel es muy agradable y refrescante, me recuerda a la chuche de los pica-pica, ya que hace el mismo efecto en la piel, os aconsejo que vayáis a la tienda y lo probéis os encantara.
Os comento también un poquito que dice en la caja: Mousse refrescante y crujiente efecto piernas ligeras enriquecida con Scented Technology, exclusivo descubrimiento cosmético de Kiko: une la eficacia de ingredientes vasoprotectores a una fragancia activa estudiada para ayudar a la acción descongestionante gracias al aceite esencial de geranio. La crujiente y vaporosa mousse ayuda a estimular la microcirculación superficial regalando al instante un efecto "hielo" que alivia las piernas cansadas.

La verdad es que este producto promete, lo probé en el brazo y es verdad, me encanto, así que en verano me vendrá genial.

Precio 12.90€ --> 9.03€ con el 30% de descuento

Y por último pasamos a los labiales, como ya os dije mi novio me regalo dos y yo me compre uno para mi, son de la nueva colección de labiales que a sacado Kiko, son los Smart Lipstick, el packaging
del labial me parece precioso y muy elegante, es negro mate con las letras de Kiko en blanco.




Estos son los tonos, el primero es un coral con un punto rosa (aunque salga rosa fucsia, es coral, supongo que es a causa del flash), el segundo es un morado con un punto de rosa y el ultimo un rosa palo. A continuación os dejo los swatches, con flash y sin flash para que podáis ver mejor




El precio de cada labial es de 3.90€ --> 2.73€ con el 30% de descuento.

Y bueno esos han sido todos los regalitos de mi 24 cumpleaños, espero que hayáis disfrutado con la entrada y no os vayáis sin dejarme vuestro comentario.



¡¡¡Besos preciosas!!!

6 comentarios:

  1. quiero esos labiales ya jajaajajjj me encanta la entradita guapa besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me tienen enamorada los labiales, gracias jajaja poquito a poco iré mejorandolo pata que quede mas bonito que aun no le he cogido el truco a esto del blog, besos guapa ^^

      Eliminar
  2. Vaya, veo que se han portado bien por tu cumpleaños, jajajaja. Me llama la atención la mousse de Kiko, cuando la pruebes tendrás que decir qué tal te ha ido. Y el labial morado de kiko me encanta también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mousse la hemos probado un poquito mi madre y yo en el brazo y la verdad, es una maravilla sientes como cuando te comes los pica-pica que explotan en tu boca, pues igual pero en el brazo, después sientes un frescor enorme que te relaja, si he sentido todo eso en un brazo con poca cantidad, imagínate en las piernas con mas cantidad jajaja
      Besos guapa ^^

      Eliminar
  3. cuantos regalitos, que los disfrutes, yo tengo las sombras de essence de la coleccion del mago de oz y me encantan :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! si las vi y me enamoraron, son super bonitas, de las colecciones que a sacado essence es una de mis favoritas ^^
      Besos linda ^

      Eliminar