Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013


¡¡¡Bienvenid@s!!!

¡Estais invitados a la inauguración del blog!


¡Hola a tod@s! estoy super ilusionada con la creación del blog, como ya sabréis, algunos me conocéis por mi canal, pero como también sabréis no subo muchos vídeos.



Y vosotr@s direis... ¿como es que va ha tener un blog y el canal sino sube muchos videos? pues el blog ahora sera la "pagina principal", es decir, aquí me tendréis mas tiempo, ya que intentare subir mas entradas que vídeos en el canal, el canal lo dejaré solo para subir looks paso a paso, y todo lo demás lo pondré en el blog. También tengo que comunicaros que no se me da muy bien eso de "grabar" no me siento muy cómoda delante de la cámara, lo he intentado mucho... pero que va no hay manera jajaja. Me siento super insegura grabando, como si no fuera "yo", aunque me veáis tranquila... tengo que deciros que es después de intentarlo muchas veces, y pienso que lo de grabar no es lo mio, sorry =( aunque el escribir me encanta y pienso que a través del blog podré expresarme mejor y mas tranquila.

Pero como ya he dicho, esto no quiere decir que no haya vídeos, no siempre claro, pero si que muy de vez en cuando, de looks y alguna que otra sorpresa, pensareis que soy veleta, pero no, y es que tenia algún vídeo programado con alguna amiga para verano, así que veréis algún que otro vídeo colaborando con mis amigas.

Así que espero que me entendáis y me deis una nueva oportunidad, pero esta vez me leeréis en vez de verme en vídeos, pero me veréis como ya os he dicho solo en los looks (ya que para hacer el paso a paso es mejor grabarlo que por fotos... digo yo jajaja), y lo he pensado mucho el grabar, pero tambien hay que pensar en vosotr@s.

Nose que os parecerá pero me gustaría saber vuestr@s opiniones, ya que sin vosotr@s esto no tendría sentido.


Espero que os suscribáis en el blog y me sigáis dando el apoyo que me dais.

¡Gracias y un besazo enorme!

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, me uno al tuyo, ya veras como se anima prontito :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! si jajaja despacito y con buena letra se escribe un buen libro ^^
      ¡Besos guapa!

      Eliminar