Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014


Mi colección de iluminadores


¡Hola lindas! hoy vengo a enseñarles mi coleccion de iluminadores, ya que junto a los coloretes y labiales, es uno de los productos que mas me gustan del maquillaje.






Como veis tengo unos cuantos jejeje, asi que os enseñare uno a uno como son, que tal pigmentan y donde los podemos encontrar en el mercado.

  • Dancefloor Diva Tono Bedazzled, de Avon.
Son unas perlas blancas muy luminosas muy sutiles, contiene 22 gramos y caduca a los 24 meses.

Me ha resultado muy difícil hacer el swatch, ya que son perlas, pero son muy aterciopeladas y dejan un halo luminoso precioso.

¿Donde comprarlas? En Avon, las compre hace mucho, y nose si aun estarán en el catalogo.




  • Poudre Illuminatrice, tono 53 de Bourjois.
Polvo iluminador con un reflejo lila sutil (en la foto no se aprecia este reflejo lila, pero creerme lo tiene ^^), contiene 16.5 gramos y caduca a los 18 meses.

Con este iluminador me he dado cuenta que al cogerlo con el dedo, le cuesta pigmentar, suele pesarle a muchos productos de esta marca, así que hay que raspar un poquito el producto para quitarla la primera capa de arriba y vuelta a pigmentar como el primer día.

¿Donde comprarlo? En perfumerías Douglas, Super Perfumerias, AlCampo... en los stands de Bourjois, el precio ronda los 16 euros.






  • My base illuminating de Essence.
Prebase iluminadora posible clon del High Beam de Benefit (o eso dicen), tiene un tono rosado muy luminoso, da un aspecto precioso y luminoso al rostro antes de la base de maquillaje, contiene 20 mililitros y caduca a los 12 meses.

¿Donde comprarlo? Creo que la descatalogaron, yo la cogí en oferta, pero podéis mirar por si acaso en algún stand de Essence. Podéis encontrar Essence en cualquier perfumería que trabaje con esta marca, y online en Maquillalia, Radabeuty, Beautik...




  • Oz de Great Powerful, tono 01 The great and powderful de Essence.
Iluminador de colección, semimate, posible clon del Nico de Nars, es un iluminador tono piel con unos destellos muy sutiles, tan sutiles que el propio iluminador es casi mate, contiene 10 gramos y caduca a los 24 meses.

Lo utilizo en veranito, para sellar la zona T, ya que no da apenas luminosidad.

¿Donde comprarlo? Es de una colección así que no creo que siga en stand.




  • The Twilight saga Breaking dawn Parte 2, tono 01 Bella´s secret de Essence.

Iluminador de colección, en un tono dorado muy luminoso, posible clon del Mary-Lou Manizer de The Blam (tengo los dos, y debo decir que se parecen un poco, solo que el Mary-Lou pigmenta mucho mas). Contiene 11 gramos y caduca a los 24 meses.

Me gusta este iluminador, para diario es mas sutil que el Mary-Lou, pero si tuviera que elegir me quedo con el Mary-Lou.

¿Donde comprarlo? Es de una colección así que no creo que siga en stand.




  • Exotic Highlighter, tono 03 taupe de Kiko.
Iluminador en gel de colección (no recuerdo que colección fue, sorry =p), iluminador tono topo, con muchos destellos de colores, continene 5,5 mililitros y caduca a los 6 meses.

La verdad es que no me gusta este iluminador, el color topo se funde con la piel, pero se queda a parches, es decir, el color topo no se pierde del todo, se seca muy rápido.

¿Donde comprarlo? En tienda física u online. Es de colección, así que ya no esta, pero lo cogí en oferta a unos 3 euros, su precio real rondaba los 10 euros mas o menos.





  • Dazzling Highlighter, tono 01 Moonlinght Gold, de Kiko.
Iluminador en crema de colección, a simple vista lo vemos de un tono blanco con un halo dorado, pero cuando lo utilizamos sobre la piel, es un dorado precioso muy luminoso, este iluminador huele genial, contiene 5,5 gramos y caduca a los 36 meses.

¿Donde comprarlo? en tienda fisica u online, es de colección, pero aun esta a la venta para las interesadas al precio de 3,90 euros, a mi me costo unos 8 euros.





  • Soft Focus Compact, tono 01 de Kiko.
Polvos compactos de Kiko, los cogí para iluminarme la zona T, con un iluminador mate, ya que a veces no queremos nada de brillos y mas cuando es para el día a día. Contiene 11 gramos y caduca a los 24 meses.

¿Donde comprarlo? en tienda fisica u online, los compre hace mucho en rebaja a unos 2 - 3 euros.




  • Mary-Lou Manizer, de the Balm.
Iluminador en polvo, con un tono dorado muy pigmentado, al tacto es muy aterciopelado, y capta muchísimo la luz, sin duda mi iluminador favorito, contiene 8,5 gramos y no pone la fecha de caducidad.

¿Donde comprarlo? en Maquillalia, Radabeuty... hay muchas tiendas online que los tiene, el precio ronda los 10 - 12 euros en rebaja.

Próximamente saldrá a la venta el iluminador Cindy-Lou Manizer, son subtono melocotón.





  • Sombra de ojos, tono 01 de Deliplus.
Sombra blanca muy luminosa, perfecta para iluminar el arco de la ceja, no especifica los gramos que contiene y caduca a los 30 meses.

Muchas veces podemos utilizar como iluminador una sombra, si no tenemos ningún iluminador, o por si nos gusta el tono de esta ^^

¿Donde comprarla? en supermercados Mercadona, el precio ronda los 4 euros.





  • Meteoritos de Guerlain, tono 01 Teint Rosé.
El tesoro de mi colección, muchas estaréis hartas de verlos ya, pero son ideales para el rostro, dan una luminosidad sutil preciosa y un aspecto de buena cara, contiene 30 gramos.

¿Donde comprarlos? En el Corte Ingles, el precio ronda los 50 euros.


  • Perlas líquidas, tono Pink drops de Kiko.
Perlas rosadas con muchos destellitos de colores, ideales para mezclar con los labiales o para iluminar los parpados móviles. Contiene 5 mililitros y caduca a los 6 meses.

¿Donde comprarlo? en tienda fisica u online, es de colección, pero aun esta a la venta, fue regalo de reyes, así que no se el precio exactamente ^^





  • Shimmer Powder, tono 01 Surreal Sparkle de Kiko.
Polvos cocidos iluminadores con glitter, ideales para el escote en veranito, contiene 23,5 gramos y caduca a los 12 meses.

¿Donde comprarlo? en tienda fisica u online, el problema es que es de la colección de Navidad del año pasado, pero se que la de este año ha sacado uno exactamente igual, el inconveniente que trae menos gramos y el precio es el mismo, ahora esta en rebaja, ronda el precio real 16 euros. 





Y por último para finalizar os dejo una comparación del Mary-Lou Manizer y el Breaking Dawn.

Mary-Lou Manizer
Breaking Dawn

Como podéis apreciar el Mary-Lou Manizer capta mucho mas la luz, y pigmenta mas que el Breaking Dawn.


Espero que os haya gustado mi colección de iluminadores, ¿y vosotras cual tenéis? dejádmelo todo aquí abajo en los comentarios ^^

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!