Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014


Maquillaje para fotografía en sepia o blanco y negro


¡Hola lindas! antes que nada felicitaros el año... FELIZZZZ AÑO NUEVOOOO xD ya que no lo hice en su tiempo como debe de ser ^^

En esta primera entrada del año, os traigo algo diferente, y es una breve explicación de como debería maquillarnos si nos queremos hacer una sesión de fotografías en blanco y negro o en sepia.




Normalmente nos maquillamos normal con tonos que concuerdan unos con otros, pero en alguna ocasión algún que otro tono no se ve en las fotografías en sepia o en las de blanco y negro, así que os enseñare como debemos maquillarnos si queremos hacernos este tipo de fotos... OJO solo para las de sepia o en blanco y negro, para las de color no serviría, y a continuación os explico el porque ^^.

Primero debemos coger un folio y pintar en el muchos colores (en mi caso lo he hecho con paint xD), como la imagen que vemos a continuación:



Lo siguiente sera pasarlo a sepia y blanco y negro:



Vemos como quedarían los colores una vez transformados al sepia y blanco y negro, y a partir de aquí podríamos hacer nuestro look, como el que os enseño a continuación ^^

Las fotos están realizadas con luz artificial.



Para poder hacer un look de este tipo, tan solo debemos fijarnos en los tonos que pintamos antes ya transformados al sepia y blanco y negro, a continuación veis como ha quedado el look en el ojo.




Los tonos utilizados son: amarillo, naranja, púrpura y marrón. Como veis en la foto a color no coordinan mucho los tonos, pero después en blanco y sepia si, ya que parece que hay un degradado de tonos.

Como colorete utilice el mismo tono amarillo del lagrimal, para darle un poco de luminosidad a los pómulos, y para contornear utilice el tono marrón de la cuenca (la paleta utilizada ha sido la de 112 colores de mya)

Y por último unos labios rojos para que se pueda apreciar bien en la transformación ^^

 Espero que os haya gustado esta entradida para cuando nos queramos hacer una sesión de fotos de este tipo, y si es así, dímelo aquí abajo ^^


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!






14 comentarios:

  1. Que entrada más buenaa!! Me ha gustado muchísimoo!! ^^ Tomo nota preciosa! ♥
    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo del sepia y el blanco y negro, nunca lo había pensado jeje.
    Te sigo.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Gracias por pasarte ^^
      Besos!!!

      Eliminar
  4. muy interesante la info me lo apunto!! un beso :)

    gloriasiempreradiante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. a mi los efecto me aprecen preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te agraden ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  6. a mi personamente me encanta ponerle efectos a las fotos se ven mucho mas bonitas. Te espero x mi blog wapa Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, ademas para que no quede raro los maquillajes, ya hay un truco para que quede bien en una foto con efectos ^^
      Ya te sigo por tu blog!

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué interesante la entrada! Muchas gracias por compartir. Por cierto, he lanzado un nuevo reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? ¡Empezamos en febrero! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! ^^
      Ya me apunte!!!

      Besos guapa!!!

      Eliminar