Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014


Maquillaje para fotografía en sepia o blanco y negro


¡Hola lindas! antes que nada felicitaros el año... FELIZZZZ AÑO NUEVOOOO xD ya que no lo hice en su tiempo como debe de ser ^^

En esta primera entrada del año, os traigo algo diferente, y es una breve explicación de como debería maquillarnos si nos queremos hacer una sesión de fotografías en blanco y negro o en sepia.




Normalmente nos maquillamos normal con tonos que concuerdan unos con otros, pero en alguna ocasión algún que otro tono no se ve en las fotografías en sepia o en las de blanco y negro, así que os enseñare como debemos maquillarnos si queremos hacernos este tipo de fotos... OJO solo para las de sepia o en blanco y negro, para las de color no serviría, y a continuación os explico el porque ^^.

Primero debemos coger un folio y pintar en el muchos colores (en mi caso lo he hecho con paint xD), como la imagen que vemos a continuación:



Lo siguiente sera pasarlo a sepia y blanco y negro:



Vemos como quedarían los colores una vez transformados al sepia y blanco y negro, y a partir de aquí podríamos hacer nuestro look, como el que os enseño a continuación ^^

Las fotos están realizadas con luz artificial.



Para poder hacer un look de este tipo, tan solo debemos fijarnos en los tonos que pintamos antes ya transformados al sepia y blanco y negro, a continuación veis como ha quedado el look en el ojo.




Los tonos utilizados son: amarillo, naranja, púrpura y marrón. Como veis en la foto a color no coordinan mucho los tonos, pero después en blanco y sepia si, ya que parece que hay un degradado de tonos.

Como colorete utilice el mismo tono amarillo del lagrimal, para darle un poco de luminosidad a los pómulos, y para contornear utilice el tono marrón de la cuenca (la paleta utilizada ha sido la de 112 colores de mya)

Y por último unos labios rojos para que se pueda apreciar bien en la transformación ^^

 Espero que os haya gustado esta entradida para cuando nos queramos hacer una sesión de fotos de este tipo, y si es así, dímelo aquí abajo ^^


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!