Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013




The Versatile Blogger Award




¡Hola lindas! quiero comunicaros que... ¡¡¡EL BLOG HA RECIBIDO OTRO PREMIO!!! SIIIIIII WIIIIIII XD yo sola me emociono jajaja y es que ver que premian tu blog por su contenido... me emociona a mi *.*

Me ha concedido el premio El Neceser de Loretta, si pincháis en el nombre vais directamente a su blog, os lo recomiendo ;)



Muchas gracias guapísima por concederme el premio, me ha hecho mucha ilusión ^^

Las normas del premio son:
  • Agradecer el premio al blog que te nominó.
  • Nominar a 15 blogs.
  • Contar 7 cosas sobre mi.
Así que os voy a contar 7 cosas sobre mi, y así tendréis la oportunidad de conocerme un poquito mas ^^

  1. Soy esteticista, ahora mismo estoy en paro (que raro eso aquí... xD), pero sigo con la esperanza de encontrar trabajo... de ilusiones se vive xD.
  2. Antes... y con esto que os voy a contar me vais a matar... ¡¡¡odiaba el maquillaje!!! si chicas así es xD no sabia nada de nada, y ni me interesaba, solo lápiz negro y colorete y mucho era xD, me empezó a gustar después de mi curso de estética  y cuando ya me adentre al mundo youtube.
  3. Soy una chica gamer, siiii, adoro los videojuegos, soy aficionada a los gta (Grand Theft Auto), Bayonetta, Bioshock, Uncharted... los adoro *.*
  4. El día 26 de Octubre de 2013 hago 4 añitos con mi novio *.*
  5. Adoro el mundo Pin up, y me encantaría vestir así, solo que es muy difícil y caro hacerse con ropa pin up, así que estoy pensando apuntarme a un taller de costura, para hacerme yo mi propia ropa... ahora que me apunte o no, es otra cosa xD
  6. Cada vez que me hago un corte y me sale sangre (un corte pequeño eh), ¡¡¡me pongo malisima!!! como si me estuviera muriendo vamos xD
  7. Adoro las manualidades, e hecho muchas, neceseres de comics, muñecos de fieltro, cajas separadoras para mis potis...
Aquí tenéis 7 cosas sobre mi ^^

Y ahora pasemos a las nominaciones, voy a nominar a los blogs que mas me gustan, y son estos, son a los que pienso que se merecen el premio ^^

Estas son mis 15 nominadas ^^

Aun tengo que publicar un tag, y otro premio, pero es que como ya sabéis he estado unos días sin publicar por falta de tiempo, pero tampoco quiero publicar los premios y el tag seguidos, así que los iré alternando con otras entraditas, pero pronto me pondré al día ^^

Espero que os haya gustado esta entradita y yo me despido asta la próxima


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!