Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013


Familia Fashion Blogger


¡Hola lindas! hoy vengo a hablaros sobre la "Familia Fashion Blogger", y preguntareis ¿que es esto?, y aquí estoy yo para explicároslo, así que atentas ^^



Familia Fashion Blogger es un grupo dirigido por El diario de Rosie (aquí) que su función es dar a conocer los blogs de chicas nuevas en el mundo blogger.

¿De que trata? 
Pues bien, el blog tendrá a 3 bloggers que serán su familia durante una quincena. Durante ese tiempo las tendrá que visitar siempre y comentarle en todas las entradas (pero comentarios productivos, no un "hola que hace" xD) y también deben seguirlas tanto en el blog como en sus redes sociales (si las tienen).
Se pueden apuntar todos los blogs, no importa el tiempo que lleven en el mundo blogger o los seguidores que tengan.
Para apuntaros os dejare la dirección directa a la pagina del blog El diario de Rosie para que os informéis mejor ^^ (aquí). Espero que os paséis y os apuntéis, ya que merece mucho la pena ^^

Bueno lindas eso es todo, ha sido una entradita muy corta solo para informaros ^^

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisisimas!!!!!



5 comentarios:

  1. me gust la idea
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por su blog y apúntate ^^ creo que sigue abierto el tiempo de inscripción ^^

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Es una iniciativa genial! ¡Ya mismo me apunto!
    xoxo

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar