Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014


Reto la vuelta al mundo: Antártida


¡Hola lindas! hace poquito me apunte a un reto organizado por La mirada de Luci (Aquí), el reto consiste en hacer 11 looks inspirados en los continentes, de cada continente podemos elegir el país que queramos para poder hacer el look, excepto de la Antártida, ya que solo se puede uno.


Si queréis apuntaros tan solo tenéis que ir al enlace que os dejo (Aquí).


Este mes hay que inspirarse en la Antártida.


Ahora os voy a mostrar mi look, y el paso a paso.






  1. Base Dream Mat mousse de Maybelline, tono 32 Golden Dorado.
  2. Corrector ColorTrend de Avon, tono Light.
  3. Polvos compactos Terra Lumi-Nature de Deborah, tono 06.
  4. Prebase de ojos Artdeco.
  5. Paleta 112 sombras de mya.
  6. Color Tattoo 24h de Maybelline, tono 20 Turquoise Forever.
  7. Eye liner de H&M, tono Electric Blue.
  8. Máscara de pestañas Ladies de Deliplus.
  9. Máscara Top coat False Lashes Concentrate Curling de Kiko.
  10. Kit de cejas de MUA.
  11. Sombra de ojos de Deliplus, tono 01.
  12. Shimmer powder de Kiko, tono 02 sparkle coral.
  13. Soleil Tan de Chanel.
  14. Labial Cremosa de Deliplus, tono 06.
  15. Labial Pretty de Flormar, tono P301.
Rostro:
Aplicamos la base Dream Mat mousse de Maybelline por todo el rostro (con esta base utilizo la brocha de colorete de Deliplus de la gama nueva, reparte muy bien la base en mousse), seguidamente aplicamos corrector de ojeras ColorTrend de Avon, y por ultimo matificamos con los polvos compactos Terra Lumi-Nature de Deborah.

Ojos:
Aplicamos una pequeña cantidad de la prebase de ojos de Artdeco, esperamos unos segundos y pasamos a las sombras, las sombras utilizadas son las de la gama de azules de la paleta mya (la sombra nº 1 la aplicamos en el centro del párpado móvil, la sombra nº 2 al final del párpado móvil, y la sombra nº 3 como transición entre la nº 1 y nº 2, con la sombra nº 4 hacemos una uve externa en el ojo y la nº5 la aplicamos en el lagrimal para dar luminosidad). Utilizamos la Color Tattoo 24h de Maybelline como eyelinner, y el eyeliner de H&M para la línea de agua, seguidamente aplicamos la máscara de pestañas Ladies de Deliplus, a continuación la máscara Top coat False Lashes Concentrate Curling de Kiko. Y para finalizar maquillamos las cejas, para mis cejas utilice el tono mas oscuro.

Mejillas:
Para iluminar utilice la sombra de ojos de Deliplus, la aplique por la parte superior de los pómulos hasta la ceja (formando una C) y por la nariz, para hacer el efecto de nariz mas larga (ya que la mía es muy pequeña). El colorete que utilice fue el shimmer powder de Kiko, me lo aplique de forma ascendente, para dar a mis rostro la forma de ovalado. Y por ultimo contornee el rostro con los Soleil Tan de Chanel.

Labios:
Para los labios mezcle dos labiales para darle otro efecto, el primer labial utilizado fue el labial Cremosa de Deliplus, y encima aplique el labial Pretty de Flormar, y lo difumine muy bien para que no se viera tan dorado.


Pues este es mi primer look para el primer reto, espero que os haya gustado, y me contéis aquí abajo que os ha parecido. 

Os recuerdo que tengo página de Facebook (Aquí), y también me podéis encontrar en Instagram como @HarleyQuiin89

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisisisisisimas!!!!!