Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014


DIY: Clonando y creando a la Smoked Ruby de MAC


¡Hola lindas! se que muchas (incluida yo) estamos enamorada de la famosisisisima Smoked Ruby de MAC, pero es imposible de conseguir ya que fue de una colección pasada de edición limitada.


Estuve investigando por internet, y encontre a una youtuber ladybe1975 (Aquí) pasaos por su canal, porque si os gusta comprar online y sobre todo en Aliexprees, es vuestro canal ^^

Bien pues el vídeo que vi en concreto fue este (Aquí), en el cual ella habla sobre algunos posibles clones de la Smoked Ruby.

De entre todos los clones que saco, vi dos sombras en concreto, que fue las que mas se parecieron a la original (desde mi punto de vista), así que ahora mismo, os enseño el paso a paso de como crear nuestra "Smoked Ruby"

Primero voy a pasar a enseñaros las sombras que pueden ser posibles clones de la Smoked Ruby, y son las siguientes:


De la gama antigua de Kiko, la 136 (marrón con reflejos rojizos) y la 180 (negra mate). Mezclando estos dos tonos conseguiremos la sombra, pero debéis saber, que no la conseguiremos al 100%, sino una muy similar.

Pero yo voy a crearla, y tener mi "Smoked Ruby", así que si queréis también una, estos son los materiales que utilizaremos (este procedimiento es el mismo que se utiliza para arreglar una sombra):

  • Sombra 136 de Kiko cosmetics.
  • Sombra 180 de Kiko cosmetics.
  • Alcohol.
  • Una espátula o cuchillo.
  • Dos recipientes.
  • Pañuelos de papel.



Lo primero que vamos ha hacer es triturar las sombras y pasarlas al recipiente. 


A continuación las pasamos nuevamente al cacharrito (no se que nombre recibe... ¿pan? ¿pant? ni idea xD), debéis saber que da para dos sombras, así que debéis añadir mitad en cada una.


Seguidamente le añadimos alcohol, y removemos con la espátula, para que todo el polvo quede impregnado.


Ponemos el pañuelo de papel y presionamos, para retirar el exceso de alcohol, y dejamos secar al aire libre durante 1 día o dos.


Esta es la sombra una vez seca, y ahora vamos a probar, la pigmentación y si se parece o no a la Smoked Ruby de MAC.


La voy a aplicar sin prebase y con prebase, mi prebase es la de ARTDECO.


¿Vosotras que decís? ¿se parece o no? a mi el resultado me encanta, hay que entender que no la vamos a encontrar al 100%, pero una vez puesta en el parpado, no se sabe si es la original o no (a no ser que vayamos con la sombra en el bolso por si nos preguntan cual es xD).

Espero que os haya resultado interesante la entrada, y si la ponéis en practica me encantaría que me la enseñarais en mi pagina de Facebook (Aquí), o en mi instagram que es @HarleyQuiin89.

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisissimas!!!!!