Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013



TAG CONOCEME 


¡Hola lindas! hoy vais a conocerme un poquito mejor, y es porque voy a hacer un tag, he sido nominada por Nika (Aquí), os recomiendo que os paséis por su blog, ya que tiene unas entradas muy variadas y muy interesantes ^^



Antes de empezar tengo que comentaros, que me nomino hace tiempo, pero no pude hacerlo por falta de tiempo, ahora estoy saturada del montón de entraditas que tengo que hacer, asi que por favor paciencia jajaja

Así que no me enrollo mas y empiezo ^^

¿Como te llamas? Sonia.

Color de ojos. Marrones oscuros casi negros.

¿Donde vives? En la casa de al lado de la de mi vecino xD

Color preferido. Morado.

Cosmético preferido. Las cremas corporales y los geles de baño.

Producto de maquillaje preferido. Los iluminadores, los coloretes y labiales, tengo una gran coleccion xD.

¿Gloss o barra de labios? Barra de labios, los gloses son muy pegajosos, solo tengo 3 o 4, no mas.

¿Perfume o colonia? Perfume y colonia, las dos.

¿Cómo sueles llevar el pelo? Suelto, o en una cola baja, pero a veces con un lazo hecho con mi propio pelo.

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso. Las llaves, el móvil, la cartera y un espejo.

Lo más imprescindible que llevas en tu neceser. Una mini talla de los polvos compactos, una kabuki y un labial.

Color de pelo. Castaño oscuro con californianas pelirrojas.

No puedes salir de casa sin. El movil.

¿Eres adicta a algo? A los potis... obsesión enfermiza ya xD

Olores que mas te gustan. Frutales, adoro los perfumes con toques de frutas.

¿Que no soportas? La falsedad, no puedo con las personas de doble cara.

¿Tienes algún apodo? Si, Soni o Diva de la Noche, me lo pusieron mis amigas, y fue porque siempre me gusta vestir muy glamurosa jajaja soy así, y una tarde estarían aburridas que me pusieron ese mote jajaja, y un año por mi cumpleaños me hicieron una banda con el mote y una coronita xD

¿Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? Ropa, claro sino como iba a salir a la calle xD, un neceser con mis cremas y demás, y otro neceser con potis ^^

La serie mas reciente a la que te has enganchado.  Pues Bob´s Burgers, Aída... es que ahora tampoco estoy viendo muchas, pero tengo pendientes jajaja.

Un capricho cumplido. Pues que próximamente cogeré cita para mi primer tatuaje jejeje, aun no se ha cumplido pero sera pronto, si queréis os lo enseño cuando lo tenga ^^.

Mi prenda favorita del otoño. Las botas, adoro las botas, no puedo vivir sin ellas jajaja.

¿Un objeto de deseo? Un tocador, con un gran espejo con sus luces blancas... *.* mi sueño xD

¿Un sabor? El de las patatas Pringles de la caja verde jajaja me vuelven loca xD

¿Una fruta? La fresa.

¿Un lugar para visitar? Nueva York, Londres, Egipto, Italia... iría a tantos lugares... *.*

¿Un complemento? La alianza que me regalo mi novio ^^

¿Un sueño? Tener mi propia tienda de potis, con marcas como MAC, NARS, Inglot...

¿Con qué regalo siempre aciertas? Pues con alguna manualidad hecha por mi, los mejores regalos son los hechos con el corazón.

¿Postre favorito? Batidos helados con nata mmmm xD

¿Blanco o negro? Depende de la ocasion.

Mayor fobia. Las arañas >.<

Actitud de todos los días. Positiva.

Animal favorito. El perro, me encantan ^^

Número favorito. El 16, el día de mi cumpleaños ^^

Perfume que estoy usando. Ninguno en concreto, tengo muchos y los voy alternando.

Última vez que usaste sombra. No recuerdo xD, pero fue hace poco.

Días de la semana favoritos. El viernes y sábado.

¿Llevas las uñas pintadas? No, las estoy dejando descansar ^^

Bien y aquí termina el tag, las nominadas son las que lo están leyendo, sisisisi xD tú, si tú, la que esta leyendo esto, estas nominada jajaja.

Espero que os haya gustado saber algo mas de mi, y yo me despido hasta la próxima entrada ^^

¡¡¡¡¡Besos linsisisisisisimas!!!!!



12 comentarios:

  1. Un placer conocerte un poquito más!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito mas, coincidimos en muchas cositas, mi color favorito tambien es el morado y me encantan los aromas frutales y dulces, las arañas me dan mucho asco, bueno en realidad casi todos los bichos XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer encontrar a personas que tengan mis mismos gustos ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. me ha encantado
    asi nos concoemos mas
    yo tb quiero un tocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el sueño de todas... un tocador *.* jajaja
      Gracias por pasarte
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Que bueno poder conocerte mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas que me iréis conociendo jajaja
      Gracias por pasarte
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Hola linda! Ya te voy conociendo un poquito mas! Me encanta tu mote que lo sepas ;)
    Un saludito y nos leemos!
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja dentro de nada sabréis todo sobre mi ^^
      Mis amigas que se aburren hija xD
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Un placer haberte conocido un poquito más.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar